feng shui

Feng Shui, un regalo de oriente

Asesorías en Feng Shui

Cultura China y Feng Shui

Escuelas en el Feng Shui

Fundamentos del Feng Shui

Feng Shui y Poder Personal

Feng Shui y Poder Personal

"El Feng Shui le enseñará cómo crear un hogar seguro y sano y dar vida al espacio en que vive. Y lo más importante: el Feng Shui transformará su hogar, lugar de trabajo o negocio en un centro de poder personal." Maestro Larry Sang

El Feng Shui no es religión, ni superstición. Es una arte cuyas teorías, principios y prácticas fueron observados y comprobados a través de siglos. Es el arte de aprender a vivir fluyendo con las fuerzas y los ciclos de la naturaleza, ¡no en su contra! De vivir conscientes de las energías que nos rodean y comprender que para lograr la felicidad tiene que existir la conjunción de tres factores, el poder del cielo, el poder de la tierra y el poder del hombre.

Para los chinos existen tres poderes: El Poder del Cielo, que es la influencia de los astros y marcan nuestro destino, es la Astrología, y no tenemos control sobre ello. El poder de la Tierra, que es la influencia del entorno, la energía de las formas y los campos electromagnéticos terrestres, es el arte del Feng Shui y en este nivel si podemos hacer cambios a nuestro favor. Y el Poder del Hombre, se refiere a nuestras acciones, nuestras metas e ideales y nuestra energía vital, esta fuerza la creamos día a día.

El Feng Shui no predica que su casa y sus influencias dirijan su vida, todo lo contrario lo más importantes es la actitud, la fuerza y el poder personal, su educación, su moral y salud. El Feng Shui ordena las energías de tu casa, activa y aprovecha los sectores positivos, te advierte sobre los sectores negativos y te da un buen porcentaje de ayuda dentro del Poder de la Tierra. Pero recuerde, la magia está en nosotros mismos!

Lucía Boero
Consultora de Feng Shui Clásico
Marzo 2001

BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA:

- La Ciencia China del Feng Shui - Lam Kam Chuen
- Tu Feng Shui Personal - Lam Kam Chuen
- Feng Shui, descubre el dinero, la salud y el amor - Mark Douglas Marfori
- El Feng Shui Esencial - Lilian Too
- El Gran Libro del Feng Shui - Derek Walters
- El Libro Completo del Feng Shui - Maestra Eva Wong

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017