Símbolos o conceptos simbólicos utilizado en esoterismo o religiones.
Patriarca de Constantinopla durante los años finales del siglo V que intentando unificar la Iglesia Oriental, propuso al emperador Zenón una fórmula calcedonense con ciertas concesiones a los monofistas, conocida como el "Henoticón" que fue rechazada por Roma dando motivo a la ruptura del año 482.
Tés y bebidas refrescantes: Se pueden preparar deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.
El Rey Arturo y el Espíritu del Grial: Esta hermosa leyenda se encuentra relacionada con la tradición celta, y luego se desarrolla en la saga arturiana .
Flores de Bach: Procedimiento terapéutico creado por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.
Clases de yoga: Donde practicar yoga Iyengar.