Diccionario - Enciclopédico

A   B   C   Ch   D   E   F   G   H   I   J   K   L   LL   M   N   Ñ   O   P   Q   R   S   T   U   V   W   X   Y   Z

 

Buscar en Diccionario
(Usar caracteres estándar)


ALIANZA REFORMADA MUNDIAL

Símbolos o conceptos simbólicos utilizado en esoterismo o religiones.

Como un intento de agrupar las iglesias calvinistas aparece el año 1875 la Alianza Reformada Universal (A.R.M.) que ha llegado a agrupar iglesias de setenta y cinco países y a más de sesenta millones de personas. En 1970 se fusionó con el Consejo Congregacionalista Internacional. Su sede central está en la ciudad suiza de Ginebra.


Temas interesantes

Tés y bebidas refrescantes: Se pueden preparar deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

El Rey Arturo y el Espíritu del Grial: Esta hermosa leyenda se encuentra relacionada con la tradición celta, y luego se desarrolla en la saga arturiana .

Flores de Bach: Procedimiento terapéutico creado por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

Clases de yoga: Donde practicar yoga Iyengar.



Revista Metavisiones Tradiciones Ecovida Yoga Ecosalud Publicidad Suscripción Clases de Yoga Servicios Directorio Econoticias Aportes Biografías

Todos los derechos reservados © ecovisiones 2007
Noticias