AURA PROTECTORA

AURA PROTECTORA

Protege contra las influencias malévolas de los demás, mediante la formación y el mantenimiento de un "aura protectora", que es para el cuerpo, el alma y el espíritu, una verdadera armadura impenetrable contra cualquier influencia negativa dirigida consciente o inconscientemente. Esta aura proporciona un sencillo pero muy poderoso y efectivo medio de protección contra toda clase de ataques o influencias psíquicas maléficas, no importa cómo ni de dónde vengan.

La formación de esta "aura protectora" se realiza mediante un esfuerzo de la voluntad formando una imagen mental de uno mismo rodeado de un aura pura y clara de brillante luz blanca. La luz blanca es el símbolo y la radiación del Espíritu, y el Espíritu tiene absoluta potestad sobre todas las cosas. Con un poco de práctica se llega a sentir realmente la presencia y el poder de esta "aura protectora". Un Maestro ha dicho: "La más alta y más profunda de las enseñanzas ocultistas, es que la luz blanca nunca debe ser utilizada para atacar i para ganancias personales, pero sí puede ser usada por cualquiera para protegerse a sí mismo contra las influencias psíquicas adversas, no importa por quién fueren ejercidas. Ésta es la armadura del Espíritu, y puede ser empleada de tal manera, cuando y donde quiera que sea necesario". El "fuego de Cristo" también tiene una elevadísima potencia protectora y es de gran ayuda cuando se perciben presencias indeseables, pidiendo al Cristo que nos rodee con su fuego purificador y protector.

Símbolos o conceptos simbólicos utilizado en esoterismo o religiones.

Buscar en Diccionario
(Usar caracteres estándar)

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017