Google+ Feed ecovisiones
Buscar en Diccionario
(Usar caracteres estándar)

BILOCACIÓN

Símbolos o conceptos simbólicos utilizado en esoterismo o religiones.

Conocido fenómeno paranormal que también recibe el nombre de duplicación. Consiste en la facultad que tienen algunas personas de poder encontrarse en dos lugares al mismo tiempo. Este desdoblamiento físico puede producirse tanto si la persona se encuentra en trance como si se halla en estado normal. Magos famosos de la Antigüedad como Apolonio de Tiana* o Simón el Mago* pretendían dominar semejante facultad.

La bilocación puede interpretarse como una emisión de lo que se entiende como cuerpo astral*.

BILOCACIÓN

También se conoce como Ubicuidad o Desdoblamiento, es la presencia simultánea de una persona, en dos lugares distintos; en uno físicamente y en otro psíquicamente.

La parapsicología ha podido demostrar que algunos casos de bilocación no son más que fenómenos de telepatía.

BILOCACIÓN

Designa el Desdoblamiento, es decir, la proyección de un doble del cuerpo fuera de éste.



taller de sexualidad
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

El Rey Arturo y el Espíritu del Grial: Esta hermosa leyenda se encuentra relacionada con la tradición celta, y luego se desarrolla en la saga arturiana pletórica de leyendas sobre Arturo, Ginebra, el hada Morgana "la nacida del mar", Merlín, Parzival, Lancelot y tantos otros.

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



Todos los derechos reservados © ecovisiones 2014