CLARIVIDENCIA

Símbolos o conceptos simbólicos utilizado en esoterismo o religiones.

Facultad gracias a la cual se obtiene información a distancia por medios paranormales. Se halla muy vinculada a la telepatía* si bien en aquella no participa otra mente más que la del individuo que ejerce la experiencia de forma clarividente.

Existen dos tipos de clarividencia:

La primera se refiere a hechos presentes y pasados.

La segunda, la clarividencia metapsicológica, tiene que ver con hechos que son desconocidos en el momento en que se efectúa la adivinación. Los ocultistas afirman que la clarividencia se hereda y aparece reflejada en las líneas de la mano.

CLARIVIDENCIA

Del latín claro (clarus) y ver (videre).

En la parapsicología se llama así a la percepción paranormal de imágenes ocultas, distantes, remotas o en casos de predicción de sucesos objetivos también.

Se diferencia de la Telepatía porque solamente participa una mente en el procedimiento.

CLARIVIDENCIA

Facultad de ver en los planos sutiles. La hay de dos tipos. Clarividencia astral o del plano astral o emocional, que es percibida a través del plexo solar y la clarividencia causal o del nivel del alma.

Se percibe a través del tercer ojo, chakra situado entre los ojos.

Con esta clarividencia mas elevada, se puede percibir los atributos del alma, las iniciaciones, los átomos permanentes, el karma de los cuerpos, etc.

CLARIVIDENCIA

El poder psíquico natural o desarrollado de ver a través de la materia densa y regiones invisibles sin obstáculo de distancia ni tiempo

CLARIVIDENCIA

Capacidad rara de recibir información por vía extrasensoria, de hechos o sucesos objetivos con independencia de otra posible mente trasmisora.

CLARIVIDENCIA

Percepción extra sensorial de objetos o de acontecimientos futuros.

Buscar en Diccionario
(Usar caracteres estándar)

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017