CUERPO DE DESEOS

CUERPO DE DESEOS

Además del cuerpo físico y el cuerpo vital tenemos también un cuerpo construido de materia de deseos, del cual salen nuestras emociones y sentimientos.

Este vehículo nos impele también a buscar la satisfacción de nuestros sentidos.

Pero mientras los dos instrumentos arriba mencionados están bien organizados, el cuerpo de deseos aparece a la vista espiritual como una nube ovoide que se extiende entre 16 a 20 pulgadas alrededor del cuerpo físico.

Se halla sobre nuestra cabeza y debajo de los pies de modo que el cuerpo denso se asienta en el centro de esa nube en forma de huevo al igual que la yema está en el centro de un huevo.

La razón del porqué del estado rudimentario de este vehículo está en que ha sido añadido a la constitución humana más recientemente que los cuerpos mencionados antes.

Los brazos y las piernas, las orejas y los ojos no son necesarios para usar el cuerpo de deseos, porque éste puede cursar el espacio más velozmente que el viento y sin necesidad de tales medios de locomoción que necesitamos en el mundo visible.

Cuando se le ve con la vista espiritual parece que hay en este cuerpo de deseos una multitud de vórtices giratorios. Desde el vórtice principal en la región del hígado, hay un flujo constante que se irradia hacia la periferia de este cuerpo de forma ovoidal y que retorna al centro por medio de otros muchos vórtices.

El cuerpo de deseos muestra todos los colores y sombras que nosotros conocemos y un número infinito de otros que son indescifrables por el lenguaje humano.

Llegará el día en que podremos utilizar nuestro Cuerpo de Deseos como hoy lo hacemos con el Denso, con la ventaja de no encontrar obstáculos físicos de ninguna naturaleza.

Símbolos o conceptos simbólicos utilizado en esoterismo o religiones.

Buscar en Diccionario
(Usar caracteres estándar)

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017