Diccionario - Enciclopédico

A   B   C   Ch   D   E   F   G   H   I   J   K   L   LL   M   N   Ñ   O   P   Q   R   S   T   U   V   W   X   Y   Z

 

Buscar en Diccionario
(Usar caracteres estándar)


HERBERT DE CHERBURY

Voz asociada con religión y religiones antiguas.

Deísta inglés (1583-1648) que era partidario de la religión natural, y distinguía cinco bases o columnas sobre las que reposaba el sentimiento religioso: existencia de un Ser Supremo; necesidad de rendirle culto; forma del culto revestido con la forma de la piedad y la virtud; arrepentimiento de los pecados por parte del hombre, y deseo y realidad de dejar de hacer el mal; y por último, creencia en la existencia de una vida futura en la que los buenos serán recompensados y los malos castigados.


Temas interesantes

Tés y bebidas refrescantes: Se pueden preparar deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

El Rey Arturo y el Espíritu del Grial: Esta hermosa leyenda se encuentra relacionada con la tradición celta, y luego se desarrolla en la saga arturiana .

Flores de Bach: Procedimiento terapéutico creado por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

Clases de yoga: Donde practicar yoga Iyengar.



Revista Metavisiones Tradiciones Ecovida Yoga Ecosalud Publicidad Suscripción Clases de Yoga Servicios Directorio Econoticias Aportes Biografías

Todos los derechos reservados © ecovisiones 2007
Noticias