Google+ Feed ecovisiones
Buscar en Diccionario
(Usar caracteres estándar)

HOMBRES SERPIENTES

Denominación de sociedad secreta o concepto asociado a éstas.

Sociedad secreta propia de la región africana del lago Tanganyka.

Son los únicos que pueden capturar o matar serpientes y preparar mortales venenos.

Cuentan con una ceremonia de iniciación muy curiosa, durante la cual se llegan a hacer al neófito hasta doscientas heridas en todo el cuerpo en las que se ponen después una loción llamada "lukago" que se compone de cabezas y colas de determinadas serpientes, machacadas, unidas a ciertas drogas elaboradas con plantas, y que al mismo tiempo que curan al herido, le hacen inmune contra las picaduras venenosas.



taller de sexualidad
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

El Rey Arturo y el Espíritu del Grial: Esta hermosa leyenda se encuentra relacionada con la tradición celta, y luego se desarrolla en la saga arturiana pletórica de leyendas sobre Arturo, Ginebra, el hada Morgana "la nacida del mar", Merlín, Parzival, Lancelot y tantos otros.

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



Todos los derechos reservados © ecovisiones 2014