Google+ Feed ecovisiones
Buscar en Diccionario
(Usar caracteres estándar)

INCUBO

Término relacionado con magia, amuletos, sistemas oraculares.

Elemento o espíritu demoníaco de sexo masculino que, según la tradición popular y la demonología, se evocaba en el mundo astral y que, una vez aparecido, mantenía relaciones carnales con las mujeres que lo habían atraído.

INCUBO

El ocultismo señala a los Incubos como seres del Bajo Astral, o Demonios, que atacan sexualmente a las mujeres.

En el folclore europeo medieval, el Incubo es un demonio masculino que busca el trato carnal con las mujeres mientras éstas duermen.

Según la leyenda, el Incubo y su contraparte femenina, el Súcubo, eran ángeles caídos.

Se creía entonces que la unión con un Incubo producía demonios, brujas y niños deformes.

INCUBOS

A lo largo de la historia la demonología católica ha afirmado que existen demonios masculinos y femeninos capaces de tener contacto sexual con los humanos.

En otras culturas también existen entidades similares.

Y, lejos de ser un mito antiguo, para algunas personas la existencia de esas criaturas es una realidad actual y constatable.

INCUBOS Y SÚCUBOS, serían pues, seres sobrenaturales, pero capaces de materializarse en nuestro universo tridimensional con cuerpos reales y físicos, con carne, sangre y esperma.

Los íncubos son, según la tradición, demonios con forman de varón cuya misión es cohabitar con mujeres humanas, y los súcubos, diablesas femeninas que fornicarían con los hombres.



taller de sexualidad
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

El Rey Arturo y el Espíritu del Grial: Esta hermosa leyenda se encuentra relacionada con la tradición celta, y luego se desarrolla en la saga arturiana pletórica de leyendas sobre Arturo, Ginebra, el hada Morgana "la nacida del mar", Merlín, Parzival, Lancelot y tantos otros.

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



Todos los derechos reservados © ecovisiones 2014