Google+ Feed ecovisiones
Buscar en Diccionario
(Usar caracteres estándar)

LOGOS PLANETARIO

Término utilizado en esoterismo, espiritualidad o, en el movimiento rosacruz.

Este término se aplica generalmente a los siete espíritus más elevados.

Todos han pasado por el estado humano y se manifiestan ahora por medio de un planeta o una estrella y sus evoluciones, de la misma manera que el alma humana, se manifiesta por medio de su cuerpo físico, El espíritu planetario más elevado, que actúa a través de determinado globo es, en realidad, el Dios personal del planeta.

Actualmente está en proceso de alcanzar la 4 iniciación astral cósmica.

Nuestro Planeta está acusando esa crisis en todos los reinos.

Ser Divino que anima o vitaliza un planeta.

LOGOS PLANETARIO

El Logos Planetario del sistema solar está constituido por siete elevados Espíritus que se manifiestan cada uno por medio de un planeta y la evolución del mismo, de igual forma que el hombre se manifiesta a través de su vehículo físico.



taller de sexualidad
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

El Rey Arturo y el Espíritu del Grial: Esta hermosa leyenda se encuentra relacionada con la tradición celta, y luego se desarrolla en la saga arturiana pletórica de leyendas sobre Arturo, Ginebra, el hada Morgana "la nacida del mar", Merlín, Parzival, Lancelot y tantos otros.

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



Todos los derechos reservados © ecovisiones 2014