Concepto utilizado en el judaísmo o, cábala
Movimiento extremista israelí contemporáneo, "Grandes del Torá", que muestra su intransigencia defendiendo un resurgimiento místico y una vuelta a las tradiciones.
Por lo que la aparición del Estado de Israel no era un fin en si, sino el inicio para que el espíritu reconquistase su antiguo dominio.
Tés y bebidas refrescantes: Se pueden preparar deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.
El Rey Arturo y el Espíritu del Grial: Esta hermosa leyenda se encuentra relacionada con la tradición celta, y luego se desarrolla en la saga arturiana .
Flores de Bach: Procedimiento terapéutico creado por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.
Clases de yoga: Donde practicar yoga Iyengar.