Diccionario - Enciclopédico

A   B   C   Ch   D   E   F   G   H   I   J   K   L   LL   M   N   Ñ   O   P   Q   R   S   T   U   V   W   X   Y   Z

 

Buscar en Diccionario
(Usar caracteres estándar)


ORDO TEMPLI ORIENTIS

Término utilizado en esoterismo, espiritualidad o, en el movimiento rosacruz.

Movimiento ocultista fundado a principios de siglo por el alemán Karl Kellner, destacado miembro de la masonería.

Según Keller, su nuevo orden poseía la clave de todos los secretos masónicos y de todos los sistemas religiosos.

La Ordo Templi Orientis (OTO) se organizó en nueve grados dedicando los tres superiores a la magia sexual.

Se autodefine como continuadora de las enseñanzas de Aleister Crowley.


Temas interesantes

Tés y bebidas refrescantes: Se pueden preparar deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

El Rey Arturo y el Espíritu del Grial: Esta hermosa leyenda se encuentra relacionada con la tradición celta, y luego se desarrolla en la saga arturiana .

Flores de Bach: Procedimiento terapéutico creado por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

Clases de yoga: Donde practicar yoga Iyengar.



Revista Metavisiones Tradiciones Ecovida Yoga Ecosalud Publicidad Suscripción Clases de Yoga Servicios Directorio Econoticias Aportes Biografías

Todos los derechos reservados © ecovisiones 2007
Noticias