Corresponde al islamismo y la cultura árabe.
Teólogo musulmán del siglo VIII a quien deben su nombre los miembros de la escuela yahmiyya.
Tomó parte activa en la rebelión dirigida por Al-Harit ibn Surayy contra los Omeyas, entre los años 734 y 745, a la cabeza de un grupo de turcos de Transoxianas.
Los yahmiyya, como fracción de los muattila, defendían una tesis bastante sincretista.
Negaban la existencia en el hombre del libre albedrío, excluyendo toda posibilidad de conocimiento humano de Dios, negando, por lo tanto, todo atributo y calificación, ya que no es posible ninguna comparación entre Dios y sus criaturas.
Estas teorías les llevaron a señalar que el Corán es creado y que está llamado a desaparecer como todas las cosas; que el Paraíso y el Infierno no son eternos, y que las otras realidades escatológicas son inexistentes.
Tés y bebidas refrescantes: Se pueden preparar deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.
El Rey Arturo y el Espíritu del Grial: Esta hermosa leyenda se encuentra relacionada con la tradición celta, y luego se desarrolla en la saga arturiana .
Flores de Bach: Procedimiento terapéutico creado por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.
Clases de yoga: Donde practicar yoga Iyengar.