Beneficios de comer miel

Consumir miel aumenta la energía corporal y su resistencia. Por esto, algunos atletas incorporan en su dieta el consumo de una dosis de miel.

 De esta manera, el organismo se potencia de glucosa resistente que le permita mantenerse lúcido durante todo el día.

Comer miel puede resultar una actividad muy grata, pero más allá de qué tan agradable pueda ser, la miel cuenta con beneficios que refuerza el sistema interno de las personas y las mantiene en buen estado de salud. Así ha quedado demostrado en un estudio del Laboratorio de Ejercicio y Nutrición Deportiva de la Universidad de Menphis en Estados Unidos. 

La miel es una combinación de azúcares naturales que contiene una serie de proteínas, glúcidos y vitaminas. Es uno de los nutrientes más habituales en la dieta de atletas y deportistas, sobre todo cuando hay desgaste de energías, que es cuando el cuerpo requiere de glucosa y es cuando ésta proporciona mayor potencia en el organismo de las personas.

Los estudios tambiénmuestran conclusiones que coinciden en que los efectos de la miel pueden ser detectados en la sangre de un individuo. Además, cuando se añaden a la mezcla suplementos proteínicos, la capacidad para la recuperación de los músculos aumenta considerablemente, reduciendo la lesión interna.

Si consideras terner una rutina de ejercicios, practicar un deporte en forma asidua o mantenerte activo durante tu jornada laboral, no hay nada mejor que una pequeña dosis de miel durante todos los días.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017