música

CONGRESO

La Incorporación de Jorge Campos

Jorge Campos: Lo que me pasó a mi cuando entre a CONGRESO, es que me sentí entrando a la selección nacional. Me acuerdo que con Santiago del Nuevo Extremo jamás despreciamos la oportunidad de decir que nuestro grupo favorito era CONGRESO, Siempre nos gustó mucho más que los Jaivas. De hecho cuando entré al grupo se me produjo un a cuestión bien importante a mí como músico: pude desarrollar la potencia, la solidez. El entrar a CONGRESO era como un manjar apetecido, para mí fue un muy buen premio. Fue bien bonita esa época en el minuto en que entramos con Jaime, Vivanco…. fue bien "chora" y tocábamos en fulano al mismo tiempo, estábamos empezando juntos en el proyecto.

e: ¿Quiénes entraron en ese periodo?

Pancho: Entraron Jorge, Vivanco y yo retomé.

Tilo: Pasó algo bien divertido por que cuando llegan ellos dos a ensayar a Valparaíso lo primero que hicimos en vez de ensayar fue sacarnos una foto. Estábamos haciendo la carátula del "Estoy que me Muero". Ellos todavía no conocían las canciones ni nada por eso salieron con cara de asustados y antes de tocar nada les tocó sacarse la foto. Fue raro, demasiada confianza.

Jorge Campos: Ese disco para nosotros, bueno con el Jaime siempre hablábamos ese tema. Ese disco para mi, es obvio, que es uno de los favoritos de CONGRESO, encuentro que es un disco que tiene toda esa cosa de mitificar inventar historias y ese mito fue súper bonito. Todo lo que invento el Sazo con la canción de Nkwambe, incluso había gente que llegaba diciendo que la conocía, que habían leído la historia, y es un invento que se le ocurrió a Pancho arriba del escenario. No existe tal historia africana.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017