ambiente


Google+ Feed ecovisiones


Factores para un Buen Balance Corporal

Por Jaime Valenzuela

Ambiente Agradable

Nuestro lugar de trabajo como en donde vivimos es de suma importancia para la higiene y salud psicofísica. La falta de aire, la contaminación son focos de evidentes enfermedades.

Desde el punto de vista personal pienso en esas personas que tienen una bonita casa cuando de un tiempo a otro las necesidades de esta cuidad les invade su espacio destruyendo su entorno para crear un edificio de 12 o más plantas con el objetivo de cubrir las necesidades de la sociedad.

¿Dónde queda entonces la calidad de vida de esas personas? Pierden así parte de su historia personal.

La casa será nuestro refugio u oasis donde beberemos la tranquilidad y el amor con nuestros seres queridos.

Para mi resulta muy gratificante trabajar en mi pequeño jardín liberando a mis plantas de la cizaña, permitiendo que las pequeñas plantitas disfruten de igual forma de su espacio que, la tierra sea removida para que, respiren y cortar aquellas ramas que impiden el crecimiento, así voy tratando de que mi equilibrio exterior sea también un reflejo de mi equilibrio interior.

Nuestra casa interior puede además poseer características saludables, tanto en la proporción como en sus elementos. Maderas, colores, en fin un ambiente saludable para nuestro desarrollo personal.



taller de sexualidad
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

El Rey Arturo y el Espíritu del Grial: Esta hermosa leyenda se encuentra relacionada con la tradición celta, y luego se desarrolla en la saga arturiana pletórica de leyendas sobre Arturo, Ginebra, el hada Morgana "la nacida del mar", Merlín, Parzival, Lancelot y tantos otros.

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



Todos los derechos reservados © ecovisiones 2014