masaje

Dos métodos de recuperación corporal

Por Jaime Valenzuela

Introducción

Reeducación Músculo Esquelética Corporal

¿Que es conciencia corporal?

La Evaluación Corporal

Desarrollo del método

Conclusión Método de Reeducación Corporal

Sotai

Características del Sotai

Secuencia para Realizar los Movimientos del Sotai

Desarrollo del método

Dentro de la primera consulta se evalúan las disfunciones músculo esquelético y la dinámica del movimiento. Si se trata de un paciente que le teme a las técnicas manuales y temeroso emocionalmente, se debe abordar gradualmente e ir entregando y liberando de manera de no producir sensaciones de rechazo o huída. Siempre en un trabajo corporal hay algunas maniobras que pueden despertar dolor.

Muchas veces algunas sensaciones, incluido el dolor, están dormidas encontrándose como sistemas compensatorios a disfunciones mayores. Toda fuerza externa aplicada a una superficie corporal, tendrá una reacción interna de autocorrección, afectando toda nuestra intervención a un organismo interconectado y multisistémico.

"somos únicos e indivisibles con nuestra esencia"

La reeducación corporal es un método que permite recuperar la inteligencia natural de nuestro cuerpo mente.

Conclusión Método de Reeducación Corporal

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017