Hierbas

Dime Cómo Veraneas y Te Diré Quién Eres

Verano: Una historia de congestiones
Una historia en turismo aventura
Vacaciones Ideales para una Familia
¿Vacaciones Individuales o Vacaciones Grupales?
Vacaciones en Pareja
¿Como decidir las vacaciones?

Vacaciones Ideales para una Familia

Salir de vacaciones es un evento anhelado durante todo el año. Genera una gran ansiedad a medida que se acerca la fecha de salir. La planificación es uno de los eventos relevantes para un buen resultado de este "esperado evento. Ello vale también para aquellos casos en los que explícitamente se decida improvisar como para aquellos en que se cuide hasta el más mínimo detalle.

Detrás de la planificación existen ciertas necesidades a cubrir y en caso de estar hablando de una familia existen factores de tipo individual y grupal a considerar.

Pero vamos por parte. Lo principal para hacer una buena elección respecto a dónde y cómo salir de vacaciones, es considerar para quién o quienes son las vacaciones ¿Para la pareja, para la familia, para los hijos, para un integrante en particular de la familia? Y a continuación una vez definido esto es necesario definir las necesidades de los destinatarios de las merecidas vacaciones.

Entonces podemos preguntarnos cuál es el objetivo de viajar o salir: ¿Descanso, entretención, pasarla bien, experiencia de encuentro, espacio de contacto social, aventura, exploración o conocer lugares? Entendemos que estas preguntas se aplican a quienes serán los destinatarios de la actividad.

Aunque parezca un tanto burocrático estos pasos constituyen una increíble posibilidad de aprender a coordinarse y a construir maneras de relacionarse a nivel interpersonal, cuando se vive en pareja o familia. Cuando se vive solo nos permiten identificar las necesidades y definir los núcleos de elección. El resolver estos aspectos antes de irnos a disfrutar del "merecido descanso" –entendiendo que a veces implica solo descansar de una actividad laboral y cansarse con otro tipo de actividad- evita una serie de conflictos que podrían hacer fracasar cualquier intento de "pasarlo bien" o recuperar la energía perdida.

¿Vacaciones Individuales o Vacaciones Grupales?

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017