chirimoya


Google+ Feed ecovisiones


Chirimoya

Propiedades

La chirimoya es un fruto de clima subtropical, semicaducifalia.

El crecimiento de la chirimoya y fructificación natural son óptimos cuando la temperatura media anual está comprendida entre los 14ºC y 24ºC. El requerimiento climático es que sea fresco, relativamente seco y con pocas fluctuaciones de temperatura.

chirimoyaEn Chile la chirimoya se cultiva en zonas subtropicales de valles de la cuarta y quinta regiones

Chirimoya

Características

La chirimoya es una fruta con forma de corazón, de piel verde claro con una pulpa blanca, cremosa, aromática y muy sabrosa. Es considerada una de las frutas tropicales más finas.

Chirimoya

Principales componentes

La Chirimoya es rica en vitamina C, glucosa, fósforo, hierro y calcio. También es interesante su nulo contenido de colesterol y su bajo nivel de grasas.

Chirimoya

Composición Química de la chirimoya

Kilojulios 265
Kcalorías 62
Proteínas 1,5gr
Grasas 0,3 gr
H. de Carbono 13,4 gr
Calcio 20 µgrs
Fibra mineral 0,8 gr
Hierro (Fe) 0,65 µgrs
Agua 74,1gr
Fósforo (P) 30 µgrs
Vitamina B1 90 µgr
Vitamina B2 110 µgr
Vitamina B3 1100 µgr
Vitamina C 14 mgr

 



taller de sexualidad
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

El Rey Arturo y el Espíritu del Grial: Esta hermosa leyenda se encuentra relacionada con la tradición celta, y luego se desarrolla en la saga arturiana pletórica de leyendas sobre Arturo, Ginebra, el hada Morgana "la nacida del mar", Merlín, Parzival, Lancelot y tantos otros.

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



Todos los derechos reservados © ecovisiones 2014