berenjenas


Google+ Feed ecovisiones


Berenjenas y Tofu al gratín

Ingredientes:

Preparación:

Dejar remojando el arroz integral la noche anterior y las berenjenas desaguando en agua con dos cucharadas soperas de vinagre.

El arroz se prepara graneado de la forma tradicional.

Las berenjenas se cortan en trozos no muy grandes y se saltean con mantequilla.

El tofu se corta en cubos y se saltea en mantequilla y se agregan dos cucharadas soperas de salsa de soja.

Los tomates se cuecen enteros con un poco agua en una olla, una vez que están ligeramente cocidos, se cortan en trozos y se apartan.

Se saltea el cebollín y luego se mezcla con todos los ingredientes anteriores.

Se esparce mantequilla en una budinera en la cual se colocan las berenjenas en el fondo.

Se colocan los ingredientes preparados previamente, procurando que queden debidamente mezclados y alternando con trozos del queso de cabra cortado en rebanadas.

Se esparce la albahaca, el sésamo tostado y el queso rallado sobre los demás ingredientes. Se pone al horno hasta que el queso se derrita.

Se puede aprovechar para poner pimentones o tomates a asar al horno, los que combinan muy bien con el budín.



taller de sexualidad
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

El Rey Arturo y el Espíritu del Grial: Esta hermosa leyenda se encuentra relacionada con la tradición celta, y luego se desarrolla en la saga arturiana pletórica de leyendas sobre Arturo, Ginebra, el hada Morgana "la nacida del mar", Merlín, Parzival, Lancelot y tantos otros.

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



Todos los derechos reservados © ecovisiones 2014