Centro " Green Tara " informa :
Reiki Técnicas Japonesas : ( abiertas a occidente el año 1999 )
Ejercicios y técnicas enseñados originalmente por el Dr. Usui

Próximo Taller Reiki SHODEN : Nivel I
Jueves 6 de Noviembre .
9:00 a 14:00 hrs.
Puedes tomar estas Iniciaciones aunque ya tengas otras. Se abren más y más tus canales de sanación con cada Iniciación que recibas.

Shoden ( I ), Okuden ( II ), Shimpiden ( III )

Shoden: I Nivel
Se enseñan las posiciones de manos originales del Dr. Usui, la Meditación Gassho (para vaciar la mente fácilmente; ideal para quienes nos resulta difícil concentrarnos o visualizar). Los principios Reiki en su idioma original.
Reiki Undo: para relajar cuerpo y mente. Kenyoku: para cortar con la energía negativa y desconectados después de una sesión. Nentatsu: enviar un pensamiento o deseo. Chakra Kassei: activar y purificar los chakras. Gassho Kokyo: potenciar la energía respirando a través de las manos. Jaki-Kiri Joka-Ho: limpiar objetos de energías desacordes.
Un mudra y la activación japonesa o Reiju para Shoden o Nivel Inicial Japonés Tradicional.
Mucha practica, técnicas adicionales a las descritas, se entrega un manual y un certificado. Se realiza la Iniciación correspondiente al nivel .
Hay testimonios de quienes recibieron este curso, observaron un incremento en la forma de percibir la energía, en su cantidad y en los resultados de sus sesiones posteriores.

Valor Nivel I ( Shoden ): $ 25.000


***************************************************************************************

Taller Masaje energético vivencial
" Tecnica Metamorfica "


Masaje pre-natal :Liberando los traumas del nacimiento

Durante los 9 meses en el vientre materno , los potenciales de nuestra vida completa son establecidos . El masaje metamórfico , trabajando en las zonas reflejas del Sistema Nervioso Central ( unión mente - cuerpo ) de los pies , manos y cabeza , puede enfocarnos en este tiempo crítico de nuestro desarrollo .

Nuestras energías esenciales de vida que fueron restringidas no solo en este tiempo en el vientre , sino también durante la concepción y en vidas pasadas pueden ser liberadas , sanando cuerpo , mente , emociones y espíritu .

* Masaje reflejo en cabeza, manos y pies ( pensamiento, acción,movimiento)
purificación de los bloqueos emocionales vividos en la etapa intrauterina que nos impiden el fluir de la fuerza autocutativa .
* Permite tomar contacto con esta capacidad y despertarla, dejando atrás esquemas de enfermedad física , psicológica , avanzando hacia nuevas áreas de desarrollo.
* Beneficia todos aquellos interesados en el crecimiento personal , y se recomienda para niños Autistas , S.Down y con Parálisis Cerebral .
* Para realizarla no es necesario ser terapeuta.

· Taller Teórico - práctico , valor $ 14.000
· Se relizará el Sábado 1 de Noviembre , de 9:00 a 14:00 hrs

***************************************************************************************


Centro " Green Tara "
te invita todos los Miércoles a las 14:00 hrs. a meditar; realizamos meditaciones activas y pasivas del Maestro indio Bhagwan Shree Rajneesh OSHO, en un espacio de agradable contención al proceso de limpieza interna, seguido de un espacio de silencio que te llevara a conectar con tu esencia, tu ser natural ....

Este Miércoles 5 de Noviembre :
" Kundalini Meditation " del maestro Osho.

" ...Permite que el temblor te invada, no lo provoques. Permaneciendo de pie en silencio siente cuando tu cuerpo empieza a agitarse ligeramente. Ayúdalo, pero no lo provoques, disfruta con ello, deja que te invada la dicha, recíbelo, déjalo que se esparza, dale la bienvenida, pero no lo fuerces. Si lo fuerzas se convertirá en un ejercicio físico, en un ejercicio corporal. Entonces la agitación será solamente superficial, no calará en ti. Permanecerás sólido, como una piedra, por dentro como una roca, serás un manipulador, aquel que lo provoca y el cuerpo simplemente te seguirá. El cuerpo no es lo importante: tú eres lo importante."
Osho

Valor 1 meditación $ 1.500

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017