feng shui

Feng Shui para Hemisferio Sur

Cada vez que entrego una asesoría de Feng Shui, no puedo dejar de asombrarme con esta maravillosa ciencia que viene del Tíbet, ya que con solo la fecha de nacimiento puedo saber cual es la relación que existe entre las personas que viven en una casa, o en un grupo de trabajadores de una empresa, puedo saber quienes tienen relaciones armoniosas o conflictivas, quienes son los empleados mas confiables para el dueño de un negocio, etc.

Al recorrer una casa o departamento, de acuerdo a la ubicación de las camas, (o camarotes), puertas, ventanas, baños, escaleras, horno de la cocina, puedo saber quien es mas débil de salud, como está la situación económica, la relación de pareja, el reconocimiento, la estabilidad de la familia, la alegría, el trabajo y las comunicaciones, si encuentro que algo no está funcionando puedo sugerir varias maneras de activar las áreas que presentan dificultades.

Las mejores formas para una casa son: octogonal, redonda, cuadrada o rectangular, sin embargo hoy en día se construyen muchos estilos modernos, que no se acomodan a estas cuatro estructuras indicadas. Generalmente tienen espacios faltantes, lo que provoca enfermedades al lugar. Por ejemplo supongamos que falta el área que corresponde al punto cardinal "este", eso me indica que las personas que viven en este lugar son delicadas de salud, por lo tanto habría que poner una cura mística, un remedio, y eso es lo bueno del Feng Shui, que casi todo tiene arreglo.

Es importante destacar que el Feng Shui, no lo es todo, que la vida se divide en tres partes: un tercio tiene que ver con el Feng Shui, otro tercio con la sabiduría de sacarle provecho al Feng Shui y otro tercio tiene que ver con el karma de cada persona, y en esto el Feng Shui no interviene. De todas maneras es un gran complemento para llevar una vida más armoniosa, mas equilibrada, por algo todavía se usa en oriente, en donde no se construye nada, sin haber consultado primeramente a un experto en Feng Shui. Solo se trata de traer la naturaleza, la creación divina, adentro del espacio en que vivimos o trabajamos, utilizando formas, colores que representen a los cinco elementos: fuego, tierra, metal, agua y madera. No se contrapone con la religión de cada uno, no tiene que ver con hechizos, ni supersticiones, ni tiene que ver con el tarot, se puede aplicar a una casa, oficina, local comercial, jardín, hospital, colegio, plaza, ciudad, etc.

Todos los libros que en estos momentos están circulando en el comercio son para aplicar el Feng Shui en el hemisferio norte, ya que en ellos se dice que el calor viene del sur y el frío viene del norte, lo que no concuerda con nuestra realidad, ya que nosotros tenemos el frío al sur, y el calor al norte, por lo que se debe adaptar a nuestro hemisferio.

Existe mucha información sobre este tema, y lo más importante es que si usted quiere cambios en su vida, debe estar dispuesto a realizar ciertos cambios, ya que si siempre hace, lo que siempre ha hecho, obtendrá lo que siempre ha obtenido.

Rosario Rojas Bermedo
Consultora profesional de Feng Shui
y de Limpiezas Energéticas
Fono 8259115 09-3140041
Rosariorojasb@yahoo.es
www.fengshui-chile.cl

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017