ESCUELA DE REFLEXOLOGIA. Profesor Kamel DIB ®

Esta Escuela fue creada en 1996 por el Prof. Kamel Dib, quien regresó a Chile a fines de Marzo de ese año y apreció que la Reflexología en Chile se había enseñado sólo como masajes de relajación, desvirtuando esta Terapia Natural China Esto no sólo ha acontecido en Chile, sino en todos los países en donde se inició, pero posteriormente llegaron personas capacitadas como para enseñar la verdadera técnica oriental como terapia de apoyo a la medicina tradicional, por lo tanto, tampoco puede incluirse dentro de las Terapias Alternativas, sino dentro de las Complementarias.

El profesor Dib, estudió primero en forma autodidacta en Chile y luego se fue a perfeccionar a Argentina, en donde se especializó en la parte Clínica, para ayudar como Terapeuta en la sanación de las distintas enfermedades (80%) que ésta puede atender en forma natural, sin fármacos y con sus manos como únicas herramientas. Kamel Dib es miembro del International Institute of Reflexology (USA) y ha estudiado otras terapias más del tipo oriental natural, pero él sólo se ofrece como Reflexólogo Clínico, pues no está de acuerdo en ofrecer un potpourri de terapias, ya que su especialización Clínica y gran experiencia es la Reflexología, aún cuando se ayuda en algunos casos con puntos de otras. Dib, tiene 26 años de trabajo profesional, habiéndose desempeñado la mayor parte en Argentina y desde 1996 en Chile, en donde son miles los pacientes atendidos y cientos los alumnos que pueden dar fe de su experiencia, seriedad y ética profesional.

La Escuela imparte Cursos en dos Niveles: Básico y Avanzado, los realiza en forma Intensiva en el Centro Médico AMARA SA. y en la Academia SINCRONÍA. Son Cursos con 20 hrs. c/u, con la opción de asistir posteriormente a 3 Cursos más del mismo Nivel (sin costo), con el fin de renovar la teoría y practicar en presencia de Reflexólogos Profesionales. No somos los más baratos, pero sí somos los que más entregamos y el profesor se compromete de por vida asesorar a sus alumnos (sin costo) cuando necesiten apoyo profesional, ante cualquiera duda. Estos cursos están dirigidos a personas profesionales o no, que estén dispuestos a ponerse al servicio del otro y de llegar a la causa que produce la enfermedad, tratando más al enfermo que a la enfermedad.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017