luz dorada

Harold Moskovitz, Una Luz En Alternativas de Sanación

por Karem Cepeda Q

Introducción

Creación de Enfermedades

Estructura de Conciencia

Introducción

Podríamos afirmar que no existe gente completamente sana, ya sea a nivel espiritual, emocional, físico o mental. De hecho, en la búsqueda de salud y de un estado de armonía probamos a diario distintas terapias y medicamentos.

Es entonces cuando la Luz Dorada aparece no sólo como el color de más alta información y de mayor armonía energética, sino que también como una alternativa, que nos permite potenciar las energías de autosanación y la transformación de los patrones de energía negativos.

Para Harold Moskovitz, sociólogo con mención en sicología de la Universidad de California, EEUU, y creador de la terapia energética Luz Dorada,  el encontrar y tratar el por qué de la enfermedad nos permite  sanar. De hecho, a través de ella se estimulan y potencian cambios en el aura que permiten sanar el mal y liberar energía. Una terapia energética tan poderosa que ofrece incluso la posibilidad frenar el desarrollo de la enfermedad evitando que se manifieste a nivel físico y su vez, potenciando nuestra capacidad de crecimiento personal.

"A través de la Luz Dorada enseño cómo enfocar, concentrar y aclarar las energías. Esto a través de la sanación de memorias dolorosas, del cambio de pautas fijas y la desergenetización de imágenes negativas tanto en uno mismo como en los demás".

A diferencia de otras prácticas de medicina alternativa, ésta trabaja desde una perspectiva clarividente, la que permite ver todo con mayor facilidad y neutralidad. Además emplea la energía del paciente y enseña al sanador la técnica de separaciones, la que permite limpiar la energía ajena tanto en él como en su espacio de trabajo.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017