luz dorada

Harold Moskovitz, Una Luz En Alternativas de Sanación

por Karem Cepeda Q

Introducción

Creación de Enfermedades

Estructura de Conciencia

Creación de Enfermedades

Médicos y practicantes de sanación han señalado a los sentimientos, creencias y actitudes como los factores principales a la hora de manifestar enfermedades.  En este contexto, es importante destacar que "somos creadores de imágenes". De hecho que su proceso de creación, parte con imaginar por ejemplo un objeto, esa información a nivel mental la usamos para crear una emoción. De modo que cada uno sería responsable de la creación, manifestación y existencia de sus  zapatos, autos, trabajo, de su vida y por su puesto, de su cáncer, artritis o diabetes.

"Creamos las enfermedades usando el mismo proceso de creación, claro que de manera inconsciente, pues nadie elegiría enfermarse. Lo primero es tener una idea que por supuesto se apoya en una creencia, la que se manifiesta a nivel emocional y posteriormente físico. El usar ese proceso de creación de manera conciente nos permite producir cambios sustanciales y dirigir nuestra vida hacia dónde queremos".

-¿Qué son la creencias?

"Son conclusiones de experiencias, conclusiones a nivel energético- espiritual, mientras que las imágenes que usamos para crear enfermedades son las que evoca nuestra conciencia y que tienen cuatro aspectos: energético-espiritual, mental, emocional y físico".

Si bien las imágenes que menos recordamos son las de la infancia, éstas tienen una radical importancia en la adolescencia o adultez, pues  son ellas las que se toman como normales asumiendo que son parte natural o común en nosotros, tal y como decir: "es que soy nerviosa". "Programaciones", asegura Harold.

"Cuando somos niños y nos mojamos. ¿Qué nos dice nuestra mamá?. Estás mojado, te vas a enfermar... Traspasa preocupación, energía, a través de sus manos. Y como somos niños obedientes que hacemos todo lo que nos dice nuestra madre: nos resfriamos. Ese es un ejemplo simple, pero que nos marca para el resto de la vida, pues cada vez que nos mojemos, por ejemplo con la lluvia, nos resfriaremos".

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017