luz dorada

Harold Moskovitz, Una Luz En Alternativas de Sanación

por Karem Cepeda Q

Introducción

Creación de Enfermedades

Estructura de Conciencia

Estructura de Conciencia

"Las enfermedades son productos que uno crea a través de la práctica de costumbres, son un desequilibrio a nivel físico, mental, emocional o espiritual. El aura y los chakras son entonces como el disco duro y las imágenes guardadas, sus programas. Entonces, tenemos que buscar al generador de enfermedades, tenemos que tratar con el dueño del cuerpo. En este sentido es que con la Luz Dorada buscamos en el nivel del aura, de los chakras, pues las enfermedades surgen en el nivel de conciencia.

La causa del cáncer es culpa; de la artritis, rencor. Esto es resultado de los patrones emocionales que aprendimos en la infancia. El aura y los chakras son la estructura de conciencia, a través de la cual nuestra parte espiritual se comunica hacia y mediante nuestro cuerpo físico. Concientemente podemos operar este sistema energético en la dirección que queremos. "La terapia que enseño, permite conectarnos con las energías de la tierra y del universo cósmico de manera de generar equilibrio en nuestro sistema energético. Son técnicas simples que permiten la desprogramación y que enseñan a librarse de esas presunciones y emociones negativas que generan enfermedades". 

Para Harold, el cuerpo es el vehículo que nos sirve para experimentar y poner en práctica la información que aprendimos. Conocimiento y experiencia son entonces lo que nos permite llegar a la sabiduría.

¿Cuál es el papel que cumple el karma?"

"Primero que todo, no tiene esa connotación negativa que implica pagar algo. Es una ley espiritual que nos motiva a aprender. Es una ley de equilibrio que señala una relación directa entre acción, intención y circunstancias que nos hacen aprender".

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017