pnl

LA DANZA DE LA REALIDAD

por Patricia Lara

La danza de la realidad

Los mapas mentales y la realidad

El guerrero interior

Conocimiento ancestral

El Príncipe y el Mago

Tonal y Nagual

Crear nuestros propios mapas

El guerrero interior

Recordemos que el único poder que sustentamos no es otro que el de nuestro pensamiento, palabra y acción.

De esta misma manera, la meta de nuestros aliados es guiarnos, apoyarnos y enseñarnos la senda de la integración. Combatir con nuestros adversarios, por ejemplo, le corresponde al guerrero interior. Él nos muestra el sendero de la lucha y la superación. Él encarna la disciplina, el entendimiento, y el respeto a las leyes universales porque las conoce. Podemos encontrarlo derrotado en una batalla, pero no en la guerra.

Es probable que se debilite cuando no cuenta con nuestro apoyo y comprensión, pero su poder está conectado con la esencia porque él también es esencia de nuestra alma. Él nos lleva al triunfo sobre nuestras debilidades porque nos las muestra, nos ayuda a aceptarlas y lucha para que sean transformadas, y así recuperemos la energía contenida en esa parte oscura de nuestra alma.

Él es la energía del valor, del conocimiento de los límites y de la repercusión de nuestras acciones. Él nos hace responsables ante el mundo y nos enseña el camino que nos lleva a la transformación de nuestra alma en su meta por llegar al Creador.

Él nos abrirá el sendero de la sanación para que desde el amor podamos percibir que el mundo que le pertenece está compuesto de una naturaleza sin igual, la Gran Madre Espíritu que nos acoge y que en su seno nos amamanta.

Esta revelación del guerrero interior nos hace concientes de que nos hemos distanciado de ese mundo natural porque, a través de los siglos, se han ido construyendo muros que nos han aislado, dejándonos huérfanos en apariencia, hambrientos de nuestra esencia y sedientos del verdadero manantial de vida. Ese manantial no es otro que nuestra propia esencia espiritual.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017