editorial

Editorial Ecovisiones nº 11

En esta edición de Enero queremos hacerles llegar nuestros más sinceros deseos de éxito y prosperidad en este nuevo ciclo que se inicia.

Este año ecovisiones viene con muchas novedades y cambios que queremos compartir con ustedes. A solicitud de muchas personas, del gran Santiago y sobre todo de provincias, hemos hecho llegar la revista a estos lugares a través de la venta en kioscos.

Desde hace tiempo se nos había propuesto esta idea y la necesidad de compartir nuestra mirada, ampliándonos a quienes están fuera del circuito habitual del "mundo alternativo" nos impulsó a tomar la decisión.

La revista, durante casi dos años, ha estado al alcance de un gran número de personas que frecuentan los espacios y lugares de encuentro donde se desarrollan actividades afines a los temas tratados en ecovisiones. Sin embargo, por muchas que sean estas personas –y cada día son más-, son aún muchas más las personas que desean acceder a miradas y formas más armónicas de relacionarse. Es por esto que necesitábamos dar la mayor cobertura posible a la distribución.

Sin embargo, mantendremos nuestra presencia en todos los lugares de quienes nos han preferido con su avisaje, por lo que podrás seguir encontrando tu ecovisiones en estos puntos.

Con esto, pensamos que hemos logrado conjugar lo mejor de dos mundos: ¡Masividad por medio de la repartición con los avisadores y distribución amplia en todo Chile con presencia en los kioscos!

Esto nos permite soñar con una ecovisiones con más páginas, abordando más temas, superando con creces los 12.000 ejemplares actuales y con una periodicidad mensual.

Desde Enero podrás adquirir ecovisiones en tu kiosco y también podrás obtenerla a través de nuestros auspiciadores.

Para quienes nos han seguido en este largo y hermoso camino, los invitamos a continuar acompañándonos en esta nueva senda que iniciamos, en la que estamos seguros que encontraremos nuevos amigos y personas con quienes compartir.

Esperando que como de costumbre disfruten los artículos y el material que les hacemos llegar. En esta oportunidad les sugerimos en la sección recetas, una interesante forma de preparar la leche de soja, que tiene muy buenas propiedades nutricionales y una nueva sección con la vida de grandes maestros, que hemos iniciado con Jidu Krishnamurti.

El director

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017