El Carro

Mazo de: Rider-Waite

El éxito, el poder, los viajes, los desplazamientos, posición social, persona de alto rango, la acción, amigos a su alrededor, fuerza y energía.

El Carro

Indica que todo marcha sobre ruedas para ti en el aspecto material. Te indica que debes mantener la mirada hacia adelante y perseguir tus objetivos con tenacidad. No hagas a un lado tu plan de vida, ahora es cuando más debes seguirlo. También puede indicarte que es hora de tomar al toro por los cuernos en el asunto que te preocupa y actuar por ti mismo. No dejes nada en manos de los demás, conduce tú mismo el carro.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Significado:

Los símbolos de la Diosa del Cielo, cuyo hijo podemos ver aquí como Dios de la Primavera y como salvador.

El símbolo del Dios del Sol. La partida a destinos lejanos

Fuerzas de tracción contradictorias que deben ser unidas para dar el salto

Metas nobles, ambición de unidad. El final de un ciclo y un nuevo comienzo.

En General:

El Carro representa el despertar de la primavera, el resurgir de las fuerzas y las ganas de iniciar algo nuevo. Puede significar también que las contradicciones se han de superar y unificar para que se pueda dar el gran salto hacia delante. En ocasiones la carta puede ser interpretada como una advertencia de que no debemos infravalorar las fuerzas que no hemos ejercitado aún.

Trabajo:

Ha llegado el momento de reunir fuerzas y de afrontar nuevas metas con un nuevo impulso. Usted posee la fuerza y el talento para dejar todo lo viejo tras usted, para superar las contradicciones y para abrirse a caminos totalmente nuevos. Si su entorno está peleado entre sí, ha llegado la hora de tratar de reconciliar a los partidos enemistados.

Amor:

Ya sea el caso de navegar a toda vela hacia un nuevo amor o de huir de una relación fracasada, actúe con rapidez. La carta puede significar también que en su ya existente relación sentimental haya entrado de nuevo la primavera, no únicamente porque se hayan superado tendencias diferentes.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017