El Diablo

Mazo de: Rider-Waite

Los instintos más bajos, las pasiones, las dificultades en enfrentamientos, las relaciones de fuerzas, las desdichas.

El Diablo

Mantente alerta porque es probable que una mala influencia te ande rondando. Si la carta aparece rodeada de otras con la figura de una mujer o de un hombre, es posible que exista alguien con malas intenciones que se interponga en tu camino y cree confusión a tu alrededor, puede ser una mujer joven o un hombre con apariencia inocente. No olvides que el diablo puede aparecerse con múltiples disfraces, y que también puede representar ataduras de todo tipo o atracciones secretas.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Impulso instintivo Esclavitud Desatar la pasión Demonio nocturno. No existe la trascendencia, solo la desnuda realidad (signo contrario: véase El Sumo Sacerdote).

La maldad, lo que está condenado a permanecer en la tierra.

El decimoquinto día en el calendario lunar es día de luna llena = día de suerte en tiempos antiguos, desgracia en las religiones solares/patriarcales.

En General:

La carta de El Diablo tiene muchos significados. En términos generales, quiere decir que hemos caído en la desmesura. Por esta razón simboliza frecuentemente la dependencia, la esclavitud, la opresión y también el abuso de poder y el mero materialismo. A un nivel más profundo tiene un aspecto lúcido (Lucifer), pues indica la oscuridad en la que nace la luz. Arroja luz sobre nuestras sombras y nos lleva así al conocimiento de nuestra verdadera personalidad.

Trabajo:

¡Atención, peligro! Tiene ante usted un peligro, por lo que debe extremar las precauciones y no actuar en contra de sus convicciones, no involucrarse en una dependencia cuestionable, porque si no se va a pillar los dedos. Podría entonces ser manipulado o víctima de una extorsión.

Amor:

Se encuentra atrapado en una relación difícil o al menos en una etapa de su vida oscura. O bien dominan su vida cotidiana los juegos de poder o está sufriendo excesos pasionales, siente una opresión espiritual, se ve amenazado por tentaciones peligrosas o tal ve/ se refiera la carta a que usted está manteniendo una relación amor-odio.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017