El Emperador

Mazo de: Rider-Waite

El poder terrenal y temporal, lo material, que el hombre con sus conocimientos puede utilizar para sacar beneficios materiales. Representa también la estabilidad, la posición social de lo que se ha conseguido, la solidez de lo adquirido, fortuna, bienestar, placer material.

El Emperador

Generalmente anuncia la llegada del amor, incluso en el lugar más inesperado. Tienes que abrir bien los ojos para que la oportunidad del romance no se te vaya de las manos. Deja que el destino actúe en tu vida. También puede tratarse de una actividad en la que destacarás mucho o ejercerás un gran poder, pues esta carta representa al padre o al protector.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Significado: Solidez. Dureza, estructura Actividad. Símbolo del orden, de la estructura y de la realidad terrenal.

Disposición a entrar en conflictos, protección.

Derecho de mando. Ambición intuitiva de controlarlo todo.

Protector de la vida

En General:

El Emperador representa la rectitud y la disposición a asumir responsabilidades, el realismo, la timidez, el orden, la claridad y el ser consecuente. Con frecuencia se le juzga precipitadamente como un ser demasiado severo, duro e insensible, cuando en realidad su fortaleza reside precisamente en su capacidad de proteger al más débil y en garantizar un entorno seguro. En el mejor de los sentidos, se muestra como aquel que convierte en realidad los deseos, las ideas y los propósitos, por muy difícil que a veces resulte.

Trabajo:

Ha llegado la hora de presentar conceptos claros, de pillar al toro por los cuernos y de demostrar que es usted consecuente con sus actos. Tome de nuevo las riendas, ponga orden y convierta en realidad aquello que desde hace tiempo planeaba y asegure lo que ha conseguido hasta ahora.

Amor:

El Emperador es quizá demasiado tímido para romances y coqueteos. En el caso de esta carta se trata más bien del aspecto de compromiso y estabilidad de la relación. Aunque quizá se atreva a dar un paso que hasta ahora había rehuido haciendo realidad de esta manera un deseo que escondía desde hace mucho tiempo.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017