El Loco

Mazo de: Rider-Waite

El loco, (Waite) el aventurero, el que deja todo para ir hacia lo desconocido. Para algunos representa la persona que, haciéndose el loco, no lo es, ya que sabe perfectamente a dónde va y lo que quiere, sólo que se lo toma por loco porque se sale de los convencionalismos.

El Loco

Como su nombre lo indica, esta carta se refiere a esa parte extravagante, escondida en todos nosotros, que tiende a la bohemia, a la locura, al amor, a la poesía y a la pureza. Avecina un tiempo falto de disciplina y sentido común, lleno de desorden. Es probable que últimamente tus relaciones estén tomando un rumbo inusual que prácticamente no comprendes, o que tu vida tenga cierto nivel de desorganización y no sepas qué hacer, pero no te preocupes de más, a veces es sano lanzarse al vacío y arriesgarse.

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Significado: El despreocupado. Inocencia.

Voz de los instintos que nos quiere ayudar

Peligro. Advertencia de un peligro

Metas altas que aún no pueden ser vistas Pureza, carácter ingenuo.

La nada de la que todo surge.

En general:

El loco simboliza el caos del que surge lo nuevo. Representa la franqueza despreocupada y carente de prejuicios y el gusto por experimentar. Su fuerza y su protección residen en la seguridad en su instinto, la cual lo protege igualmente en las situaciones de máximo peligro. Impulsado por un sentimiento de curiosidad, puede ser conducido a alcanzar metas muy altas que aún desconoce.

Trabajo:

Usted se encuentra (de nuevo) al principio. Quizá deba empezar nuevamente de cero. En cualquier caso, usted debería emprender su camino despreocupadamente y realizar su trabajo sin agobios ni grandes complicaciones. Es posible que no tenga demasiada experiencia en su nuevo cometido, sin embargo sí demostrará una gran disposición a aprender.

Amor:

No se preocupe mucho si su situación se presenta más bien caótica en cuestiones relacionadas con el amor. Dé rienda suelta a sus ganas de conocer algo nuevo y muéstrese dispuesto sin reservas a experimentar un encuentro inusual o de vivir una experiencia amorosa vital y quizá incluso algo alocada.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017