El Mago

Mazo de: Rider-Waite

El poder absoluto, la idea que todo está en sus manos, que tiene todas las posibilidades de elección. El convencimiento. Facilidad para empezar de nuevo las veces que haga falta. Representa a un hombre joven con ímpetu y energía.

El Mago

Aunque parezca mentira, las ideas que te parecían imposibles pueden ocurrir como por arte de magia. Sería útil hacerte asesorar por un alguien que conozca de magia y energías para orientarte sobre los siguientes pasos a dar en tu vida, pues la combinación de habilidad, diplomacia y energía Ying que implica esta carta, se da sólo inusualmente. Es momento de acercarte a la ciencia del manejo de las energías para saber cómo comportarte. Por el momento, enciende una vela blanca y pide un deseo. Según esta carta, puede serte concedido.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Significado: Acoger las fuerzas de arriba y actuar por medio de ellas sobre las tierra.

Actividad, iniciativa, fuerza creativa, energía creadora yang.

En General:

El mago representa el comportamiento activo, los impulsos y la iniciativa, así como la cordura, la fuerza y la habilidad de mover algo y de actuar. También significa proponerse unas tareas, intentar perfeccionarlas y tratar de profundizar en ellas al máximo.

Trabajo:

Ha llegado el momento de tomar la iniciativa y de actuar. Invierta todas sus fuerzas en realizar su trabajo. Usted posee las ideas apropiadas, la energía, la influencia y la fuerza de convicción necesarias para perfeccionar sus tareas.

Amor:

Realice su obra maestra. Dele un nuevo impulso a su vida amorosa. Actúe activamente, sobre todo cuando se trate de resolver problemas. Si existe una persona con la que deseara hablar desde hace tiempo, no lo dude más. Diríjase a ella y, si así lo siente, «bombardéela» a preguntas.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017