La Muerte

Mazo de: Rider-Waite

Cambio, transformación, muerte en nuestras vidas de algo, pero no necesariamente nos anuncia la muerte física. Muchas veces el cambio es positivo, para hacer otras cosas o porque llega otra persona u otro acontecimiento a nuestra vida, que produce un cambio. Anuncia cambios. Nacimiento de nuevas ideas.

La Muerte

Es probable que la etapa que estás viviendo haya llegado a su fin y debas prepararte para una transformación. Esta carta se refiere a periodos que se cumplen y cambian. Posiblemente el Universo tenga otros planes para ti. Su significado depende, en mucho, de las otras cartas alrededor.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Significado:

El jinete del Apocalipsis, que trae la muerte La muerte que alberga un nacimiento nuevo Fuerzas decaídas.

Los hombres solo pueden ver el final En las culturas matriarcales se trata de un número santo, pues el año lunar tiene trece lunas; en el mes número trece se «murió» el Sol, razón por la cual en las culturas solares el trece se convirtió en un número maldito, que trae mala suerte.

En General:

La Muerte está considerada como la carta más temida del Tarot. Pero no siempre con razón. Representa un final natural, algo que se ha acabado y que ha perecido, pues le ha llegado el momento para ello.

La carta, sin embargo, no indica nada en relación a si ese final nos produce dolor, nos entristece o si, por el contrario, nos alegramos de que «eso» finalmente haya terminado.

Trabajo:

Ha llegado el momento de la despedida, ya sea de una tarea, de un proyecto, de un compañero o ele su actual trabajo. Aunque esta despedida no le plazca, la carta indica que es necesaria para dejar- sitio a una nueva creación.

Amor:

O bien se encuentra en medio de una separación o a punto de experimentarla. A pesar de que la despedida le produzca dolor, debe confiar en que ha tenido lugar en el momento adecuado y que a usted le brinda —aunque no sea deseada una cierta libertad, de la que pronto va a poder disfrutar y estructurar.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017