La Rueda de la Fortuna

Mazo de: Rider-Waite

Es una carta dinámica, con movimiento, indica rapidez en la consecución de eventos y sorpresas traídas por el destino.

La Rueda de la Fortuna

El éxito va contigo. Cosecharás los frutos por los que tanto has trabajado. En el plano profesional, tus ingresos podrían aumentar considerablemente y tu trabajo, ser reconocido a tu alrededor. Es muy probable que recibas riquezas antes de llegar a viejo. Anímate, que esta carta es de al suerte, del destino, la elevación y la cosecha de los triunfos.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Significado:

La rueda del tiempo Convertirse, ser, pasar. El nombre divino. Transformación de lo inferior en lo superior Totalidad de la creación, globalización. Orden divino (los diez mandamientos, los diez sephiroth).

En General:

Esta carta simboliza la rueda del tiempo, todo aquello que debemos realizar en nuestra vida, lo que creamos en el tiempo oportuno y que más larde se nos quita de las manos. Se trata de la fuerza qué una y otra vez nos coloca en el camino de nuestro destino. Nuestras tareas tienen algo de inevitable, son en conjunto como piezas de un mosaico que finalmente conforman la obra de nuestra vida.

Trabajo:

Ahora es el momento de plantearse una tarea, de ejecutarla e incluso de perfeccionarla. Se puede tratar en ese caso de un proyecto que ha estado esperando o que ha estado esquivando desde hace mucho tiempo. En cualquier caso, se trata de demostrar su capacidad de llevarlo a cabo. Quizá se refiera a un paso importante que le va a conducir hacia su verdadero destino y de esta manera hacia su verdadera profesión a pesar de que sus planes de carrera sean muy distintos.

Amor:

Posiblemente aparezca una persona en su vida hacia la que siente una atracción mágica, a pesar de que sepa que esa relación no va a ser fácil. En cualquier caso, en su vida amorosa usted va a experimentar una serie de experiencias inevitables e importantes que usted no habrá podido elegir. Usted siente que una fuerza interior o una ley superior le obliga a ello. No la evite, emprenda ese camino paso a paso.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017