La Templanza

Mazo de: Rider-Waite

El autodominio, el autocontrol, el equilibrio, la moderación, el dar apoyo, la amistad, la regeneración.

La Templanza

Siempre anuncia cambios, así que toma tus previsiones para adaptarte lo mejor posible. Lo que sea que venga, lo recibirás con fuerza, sólo mantente alerta. Aunque es probable que experimentes cambios bruscos, será para bien. Tu serenidad será fundamental para afrontarlos y adaptarte de la mejor manera posible. Esta carta también se refiere a tu economía: las mejorías serán fruto de tu esfuerzo y tu trabajo.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

El guía del alma, que nos conduce por el camino que lleva al sol, a la luz. El camino hacia las alturas, hacia la luz, hacia la coronación. La meta es la globalidad. Encontrar la mezcla correcta. El cuerpo (cuadrado) es el templo de Dios (triángulo)

El número de los cristianos que ayudan a los que están en apuros; en el antiguo Oriente era el número de los ayudantes que portaban al Dios de la Luna en su trono (el día decimoquinto es día con luna llena)

En General:

El significado de esta carta da lugar a diferentes interpretaciones. En un principio representa la justa medida, la mezcla correcta y de esta manera el estado ideal de las cosas, caracterizado por la paz, la armonía, la serenidad y no por ello necesariamente por la salud, Además, simboliza también al conocimiento superior y actúa como un guía espiritual que con incorruptible convencimiento nos indica lo que es correcto para nosotros y qué camino debemos andar.

Trabajo:

Tenga en cuenta la justa medida. Si últimamente se ha mostrado algo perezoso, intente esforzarse más ahora. Si es usted un verdadero adicto al trabajo, no olvide que de vez en cuando también es necesario hacer una pequeña pausa. En el caso de que se encuentre en una situación que le obligue a tomar una decisión, es importante que escuche la voz de su conciencia.

Amor:

Usted es feliz y está despreocupado, viviendo en paz consigo mismo y con el mundo. Por esta razón no le cuesta dirigirse a alguien abiertamente y disfrutar de la armonía. Aunque también es feliz cuando se encuentra solo.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017