El Colgado

Mazo de: Oswald Wirth

El altruismo, el desinterés por las cosas del mundo, la ley revelada, el sacrificio, la abnegación. Es un símbolo de iniciación pasiva. La pasividad, momento de impás.

El Colgado

Aunque esta carta siempre se refiere a preocupaciones, no hay obstáculo que el trabajo y la valentía no puedan vencer. En un punto te sentirás detenido en el mismo lugar, que las circunstancias no te dejan continuar, esto en el plano profesional o amoroso, incluso económico. Probablemente te sientas atado y preso, pues ésta es la carta del sacrificio, de la represión de emociones y de la preocupación. Pero no te des por vencido: puedes seguir adelante.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Cosmogonía

12. Con el fin de trabajar bien debemos abandonarnos a trabajar con abnegación, dedicarnos a la tarea emprendida. Para llevar a cabo una tarea sin goce o el amor de ella, es trabajar como un esclavo y no como un artesano divino libre, animado por la inspiración creativa. La falta de interés de uno mismo hace que el artista que se dedica a la religión del arte. En su devoción este obrero creativo es todo lo contrario del hombre práctico; él no se sostiene en posición vertical, con los pies firmemente en el suelo, para que se cierne entre el cielo y la tierra, enganchado por su pie a la horca del Ahorcado. Tenemos que consentir la tortura con el fin de llevar a cabo la Gran Obra 9. olvido de sí nos permite vivir de una manera divina, en el espíritu de la mística pura y creativa. - Símbolo: el signo de la realización de la Gran Obra.

El Programa de Iniciación como es revelado según el Tarot

12. Nadie puede participar en la Gran Obra si sólo tiene la intención de trabajar para sí mismo. La falta de interés propio crea el artista. Aplicarte a ti mismo te trae nada y te comportas a la manera de los egoístas. Dar sin pensar en recibir.

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017