El Diablo

Mazo de: Oswald Wirth

Los instintos más bajos, las pasiones, las dificultades en enfrentamientos, las relaciones de fuerzas, las desdichas.

El Diablo

Mantente alerta porque es probable que una mala influencia te ande rondando. Si la carta aparece rodeada de otras con la figura de una mujer o de un hombre, es posible que exista alguien con malas intenciones que se interponga en tu camino y cree confusión a tu alrededor, puede ser una mujer joven o un hombre con apariencia inocente. No olvides que el diablo puede aparecerse con múltiples disfraces, y que también puede representar ataduras de todo tipo o atracciones secretas.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Cosmogonía

15. El Agente terrenal de la actividad creativa se perdería en un falso misticismo si pierde de vista su tarea material. Él ha tomado forma corporal con un servicio en mente al que debe permanecer fiel. Tenemos una misión: transformar las fuerzas inferiores a las órdenes de las superiores. El bautismo en las aguas mágicas (14) nos confiere el poder de domar el Diablo. Las energías más básicas tienen que llevar a cabo el trabajo del curso de la creación. Sin ellas las masas inertes no podrían elevarse. No vamos a despreciar ni el trabajo no calificado que hace uso de los músculos, ni el de la humilde bestia de carga: usemos ambos por igual en beneficio de la Gran Obra. - Símbolos: el pentagrama vuelto hacia abajo y el originario Samek.

El Programa de Iniciación como es revelado según el Tarot

15. Si el fuego del infierno no calienta la tierra, el agua del cielo permanecería estéril. Si no fuera por las fuerzas de abajo, las de arriba habría permanecen improductivas. El diablo que está en ti sólo es un enemigo cuando no has aprendido a reducirlo a la servidumbre. Sus instintos animales no están malditos; te ofrecen poderes ilimitados, siempre y cuando usted sepas cómo dominarlos. La magia no tiene trampas para la persona que puede hacer a sí mismo obedecido por sus instinto.

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017