El Emperador

Mazo de: Oswald Wirth

El poder terrenal y temporal, lo material, que el hombre con sus conocimientos puede utilizar para sacar beneficios materiales. Representa también la estabilidad, la posición social de lo que se ha conseguido, la solidez de lo adquirido, fortuna, bienestar, placer material.

El Emperador

Generalmente anuncia la llegada del amor, incluso en el lugar más inesperado. Tienes que abrir bien los ojos para que la oportunidad del romance no se te vaya de las manos. Deja que el destino actúe en tu vida. También puede tratarse de una actividad en la que destacarás mucho o ejercerás un gran poder, pues esta carta representa al padre o al protector.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Cosmogonía

4. Para el mundo a ser construido, no es suficiente ser concebido como un "ideal". La Sabiduría conceptiva debería concebir y no habría esterilidad si ella no estuviera casada con el Poder Ejecutivo, el poder para llevar a cabo, de los cuales el Emperador es la personificación en el Tarot. El monarca sombrío se convierte en la esposa de la Emperatriz, no exactamente como Plutón deslumbrando a Proserpina, pero de una manera mística similar. La esencia de lo que es infinitamente alto, etéreo, dilatado por sublimación, con el fin de crear con algún propósito, se une con lo que está relacionado con uno mismo y concentrado hasta el más alto grado. El emperador condensa la actividad creativa en una multiplicidad de centros que se oponen entre sí, opuestos, pero concordantes en el trabajo colectivo. Él es el dios creador, el creador del mundo. Dios en él desciende a las profundidades de los seres a los que da vida, por lo que ellos han de actuar de acuerdo con su destino. - Símbolos: Delta 6, o mejor aún, el triángulo con el ojo en el centro; el signo de Sulphur ~.

El Programa de Iniciación como es revelado según el Tarot

4. Pon tu mente a la acción! Evita extremos y reconocer la región donde los opuestos chocan (el plano del choque de espadas en el segundo viaje ritual de la masonería). Toma posesión de tí mismo, apoderate del cetro que comanda tu personalidad; se tu propio Gobernante!

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017