El Enamorado

Mazo de: Oswald Wirth

El amor, la pareja, las relaciones afectivas, anuncia boda, consecución de las relaciones, afianzamiento, anuncia hijos. Representa la posibilidad de vernos enfrentados ante una elección, pero una elección que realmente ya ha sido elegida por el destino.

El Enamorado

Alégrate porque el amor está rondando tus días. Cupido te acecha o la buena suerte rodea tus actividades. Si ya tienes pareja, su relación se verá fortalecida. Es posible que el vínculo entre ustedes se estreche aún más, tomando tintes más serios. Si no tienes pareja, prepárate para descubrir el hormigueo y el resplandor del amor que llega de la manera más inesperada. Esta carta representa igualmente el arte y los ideales.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Cosmogonía

6. Dios que está en todas partes, no podía alejarse de sí mismo. Al penetrar en los seres vivos, sin embargo, parece volverse oscuro en su interior, como si quisiera que perder su debilidad al negarse a imponerse sobre ellos. Tan pronto como se alcanza la conciencia, cada persona tiene la posibilidad de elegir entre dos caminos, de los cuales sólo uno lleva a nuestro divino ser. El amante se detiene indeciso en el cruce de caminos fatales. Se siente libre de tomar una decisión para tomar a la derecha o a la izquierda, para elegir el camino estricto del deber, o una vida de placer. ¿Acaso desean vivir de verdad, o es suficiente para él vegetar? Es para él replicar y pronunciar la sentencia de su destino. Esta es la gran prueba de la libertad: retrocediendo ante nuestra tarea divina, podemos preferir darnos el menor esfuerzo, como el escolar desdeñoso del aprendizaje, mientras que él puede disfrutar de sí mismo - símbolos: la letra Y, querida por los discípulos de Pitágoras (principios Vav) y el hexagrama.

El Programa de Iniciación como es revelado según el Tarot

6. Decidir libremente sobre tu destino. ¿Sientes que tiene el coraje de luchar intensamente, o temes al esfuerzo? Elije entre la acción heroica y la vida fácil de un débil mortal. Toma la advertencia de que nada se obtiene gratuitamente; si quieres ser fuerte, tienes que estar dispuesto a sufrir; escapando del sufrimiento te vuelves débil. Ahora todo el que llega a ser débil también se disminuye, pero cada uno de nosotros permanece libre de llegar a ser disminuido y hacer su camino hacia la nada.

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017