El Hermitaño

Mazo de: Oswald Wirth

El ermitaño, el asceta, el guía, el estudioso, el erudito, el buscador. También representa la soledad, la reflexión, la prudencia, el estudio.

El Hermitaño

Es muy probable que te sientas solo, que una desilusión o algún encontronazo por circunstancias de la vida te hayan hecho aislarte. Si te sientes herido o traicionado por alguna razón, toma esta etapa de circunspección para analizarte. La soledad puede ser buena para escucharte y encontrarte a ti mismo. Escúchate y sabrás cuándo tienes la razón y cuándo no, pues esta carta indica también sabiduría, prudencia y protección.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Cosmogonía

9. Antes de tomar forma, lo que está destinado a llegar a ser tiene existencia en potencia. Para una semilla para el desarrollo, las fuerzas activas dentro de ella han tenido que coordinarse. Una creación invisible precede a lo que podemos percibir a través de nuestros sentidos; el mundo ya está organizado potencialmente antes de convertirse en así de hecho. Todo está construido de acuerdo a una imagen, a un "ideal" de la especies. Por tanto, un prototipo, es evidente como viniendo antes de la colección de reproducciones imperfectos que componen el universo físico. El misterioso artista que sueña con los prototipos que se nos presenta en el Tarot en las características del ermitaño, el hombre mayor con experiencia, que evoca el futuro, de acuerdo con el pasado. Él es el tejedor del telar inmaterial y permanente en el que se bordan las imágenes transitorias - Símbolos: el cuadrado dividido en 9, la figura llegó a ser, desde la cual es tomada la forma esquemática del número 9 y EB, el originario Teth.

El Programa de Iniciación como es revelado según el Tarot

9. Mantente dentro de tus límites! Concentra sus facultades, sumérgete en el silencio y el aislamiento. Sacar de dentro de ti la luz que muestra claramente el camino que debes seguir. Deja que tu sabiduría se inspire en las tareas que cargas; avanzar con cautela para que nunca tengas que retirarte.

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017