El Juicio

Mazo de: Oswald Wirth

El Juicio Final, la hora de diferenciar lo material de lo espiritual. Es la hora del triunfo o del cambio de camino sobre unas nuevas bases positivas. Momento de cambio, de renovación, de reconciliación, aclaración de situaciones, renovación de viejos proyectos.

El Juicio

Esta carta adelanta un cambio radical para bien, una resurrección en algún aspecto de tu vida. Viene un nuevo panorama que te será favorable en todos los sentidos. Concretarás tus proyectos y verás tus ideas hechas realidad. Anuncia también imprevistos, sorpresas o futuras evaluaciones. Es probable que debas juzgar una situación o persona cercana y descubrir de qué lado está la mentira.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Cosmogonía

20. Tan pronto como el espíritu está abierto a la iluminación y el corazón abierto a la bondad, a continuación, cesa la vida al ser encarcelada únicamente por los valores de la carne. La Trompeta del Juicio despierta a los durmientes para que ellos vengan a la vida de nuevo y se comuniquen con los ancestros cuya actividad no se ve obstaculizada. Los muertos no son los que han desaparecido, sino nosotros mismos que nos movemos en la oscuridad de la tumba carnal. - Símbolo: La cruz oblicua con un trazo vertical a través de ella.

El Programa de Iniciación como es revelado según el Tarot

20. El espíritu del hombre iluminado se libera de las ataduras de su cuerpo. Él comulga con el soplo vivificante que revive tanto al intelectual como al moralmente muerto. La inspiración premia al que emerge de sí mismo y participa en una vida superior y más completa. Nada se pierde. El pasado sigue vivo, en lo que él importa para el futuro y que puedes evocar con el fin de encontrar el 'mundo perdido' de los antiguos sabios.

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017