El Loco

Mazo de: Oswald Wirth

El loco (Wirth), el aventurero, el que deja todo para ir hacia lo desconocido. Para algunos representa la persona que, haciéndose el loco, no lo es, ya que sabe perfectamente a dónde va y lo que quiere, sólo que se lo toma por loco porque se sale de los convencionalismos.

El Loco

Como su nombre lo indica, esta carta se refiere a esa parte extravagante, escondida en todos nosotros, que tiende a la bohemia, a la locura, al amor, a la poesía y a la pureza. Avecina un tiempo falto de disciplina y sentido común, lleno de desorden. Es probable que últimamente tus relaciones estén tomando un rumbo inusual que prácticamente no comprendes, o que tu vida tenga cierto nivel de desorganización y no sepas qué hacer, pero no te preocupes de más, a veces es sano lanzarse al vacío y arriesgarse.

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Cosmogonía

22. Más exactamente O. La imagen o multiplicidad en la cual el orden ha sido puesto, nos trae a la Unidad estricta, que no tiene límites, mientras que nosotros estamos estrictamente limitados, tanto es así que lo que podemos percibir permanece lastimosamente infantil. Más allá de lo que exitosamente imaginemos se estira una inmensidad desconcertante en la que se pierde nuestro espíritu. Es el abismo sin fondo del que emerge la creación y al que vuelve perpetuamente. La Razón cede sus derechos aquí en favor de la locura, una personificación del Infinito ininteligible, la cual ubicamos entre el principio y el fin (1 y 21), humilla el pensador que está tentado al orgullo de sí mismo en lo poco que comprende en el corazón de incomprensible inflexibilidad. Símbolo: Alumbre 0, que nos recuerda la nada de nuestro propio orden numérico.

El Programa de Iniciación como es revelado según el Tarot

22. Cuando haya llegado a la cumbre desde donde todos los reinos de la tierra se pueden ver, la vista se extenderá más allá de lo imaginable y sucumbirán a la vista vertiginosa del Infinito. Ensoph, el abismo sin fondo, se apoderará de ti y te llevará al seno materno de la gran noche, la dadora de vida de todos los seres y todas las cosas. Aquí razón es silente ante el inefable Misterio de los misterios, fatalmente silente. Sé consciente de tu nada, porque sin pía humildad no hay reintegración en el primordial TODOS!

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017