El Mundo

Mazo de: Oswald Wirth

El mundo coronado con todos a sus pies. Éxito, triunfo, suerte, victoria, realidad, premio, plenitud.

El Mundo

ésta es la carta de tu relación con el mundo. Anuncia éxitos o un viaje al extranjero por trabajo o por amor. También puede indicarte que es necesario que abras tu visión a lo que está ocurriendo a tu alrededor, para aprender de la gente que te rodea. De esta manera, conocerás más vías para llegar a la felicidad y al éxito.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Cosmogonía

21. El orden sigue al caos, la Gran Obra está completa, el Mundo trae el plan divino a la realidad, el templo está construido. Al menos podemos percibir el resultado de la actividad creadora en la que participamos con todo nuestro ser. Los cielos se abren ante nosotros y como profetas contemplamos el logro de la creación eterna. Nuestro éxtasis no es en vano, ya que procede de la lucidez suprema que premia al trabajador fiel, a quién le está permitido entrar en el secreto del Gran Arquitecto del Universo. Símbolos: la antigua + o X y la esvástica.

El Programa de Iniciación como es revelado según el Tarot

21. El pasado revela el futuro para nosotros: podemos concebir lo que será de acuerdo a lo que era. Elevándote sobre el presente te convertirás en iniciado en los Grandes Trabajos terminado; entras en el cosmos, es decir, en el mundo del último orden. Es la pregunta de la realización subjetiva que no tiene ningún aspecto quimera. El hombre es el horno de auto-alimentación, el atanor en el que se madura oro puro del filósofo. Logra en ti mismo el ideal de la creación para hacer que tu microcosmos se ajusta a la armonía del macrocosmos, pues tal es el objetivo final del sabio.

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017