El Papa

Mazo de: Oswald Wirth

El poder espiritual y el temporal y reina en 3 mundos o planos. La obediencia al poder y la voluntad divina, de respeto al orden, la transmisión de las leyes universales al mundo. Significa que lo que pasa, es lo que viene marcado por el destino.

El Papa

Existe un hombre mayor que puede aparecer en tu vida para ayudarte con sus consejos. Se trata de una figura paternal que te enseñará nuevos conocimientos y te protegerá. Gracias a él sentirás seguridad para dar algunos pasos importantes que habías postergado. Esta carta también representa la protección divina y el consuelo recibido en un momento difícil.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Cosmogonía

5. Todo es divino; ya que Dios es Uno, el Dios viviente reside en la multiplicidad de lo que es. Pero la divinidad no se revela de inmediato a los seres vivos. Nacemos inconsciente de la naturaleza de nuestras acciones, en el estado de autómatas que reaccionan completamente en forma mecánica; entonces ganamos conciencia, de manera confusa al principio, mientras que aún al no estar en plena posesión de nosotros mismos. Teniendo control de nuestros actos con el fin de tener control sobre nosotros mismos, nos lleva a distinguir entre el bien y el mal. Tenemos una concepción del deber que es la expresión de la ley moral a la que deben someterse todos los seres activos. La obediencia a esta ley reúne los esfuerzos individuales que se unen para llevar a cabo la Gran Obra del construcción universal. Cuando se dispersa y siembra en la infinita multiplicidad de sus centros de acción, entonces la Divinidad se recuerda a sí misma. Esta memoria se revela en los sentimientos de piedad que están en la base de todas las religiones. Corresponde al Hierofante para escuchar la voz interior divino, con el fin de que sea escuchado por la personalidad activa. Si esta personalidad rehusa a ser inspirada por la divinidad, debería luchar en la incoherencia y el desorden, sin contribuir a la obra de la creación - por la cual existen todos los seres. Así que tenemos que vivir de una manera verdaderamente religiosa para merecer la existencia y no desvanecerse en la nada - Símbolo: el pentagrama.

El Programa de Iniciación como es revelado según el Tarot

5. Aprender! Escucha a los demás, pero sobre todo al que habla en ti. Meditar con el fin de entender. Atu modo formula tu propio conocimiento y en tu corazón concibe la religión que te convenza.

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017