El Sol

Mazo de: Oswald Wirth

Exito, felicidad, unión feliz, armonía, amistad, reconciliación, gratificación, tranquilidad y pureza.

El Sol

Es hora de actuar con seguridad y determinación. Debes enfrentar los obstáculos que se interpongan y disfrutar el triunfo. ésta es una carta de acción, alegría, liberación, buena salud. Aprovecha la buena racha. Los éxitos en el amor y el trabajo se aproximan. Toma las riendas de tu destino.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Cosmogonía

19. La luz que esperamos que es la iluminación pura. Girando lejos del error - que debemos haber reconocido - nos desviamos hacia la verdad; vamos a disipar la ilusión y la realidad se dará a conocer a nosotros. Apariencias engañosas ya no tienen poder sobre los Hijos del Sol que viven en el jardín de las delicias, en el corazón de la ciudad de la luz. Representan la humanidad que se ha vuelto razonable y amable; habiendo salido de la barbarie inepta y feroz. Esta humanidad, iluminada tanto intelectual como emocionalmente, realiza el ideal de una civilización completa. Es bendecida con la felicidad terrenal, porque ha sido capaz de redimirse de su caída original. - Símbolos: el signo del Sol y de oro 0 y el de los gemelos Géminis.

El Programa de Iniciación como es revelado según el Tarot

19. La luz entra al espíritu cuando van más allá de la esfera de la materialidad. El Sol ilumina las inteligencias que se elevan por encima de la nebulosa de las ideas generalmente aceptadas. La verdadera iluminación es de un orden puramente moral. El universo no desvela sus secretos para tí, pero puede saber con seguridad como comportarte en este mundo. Tener la sabiduría para desear ver con claridad lo que se refiere únicamente a tu conducta. Aprendamos a entendernos unos a otros, entonces podremos darnos la ayuda mutua de hermanos. Al aspirar a la felicidad terrenal, nunca olvides que sólo podría ser colectiva. Hazte digno de lo que no obtendrá menos que lo merezcas.

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017