La Emperatriz

Mazo de: Oswald Wirth

La síntesis y la armonía entre el espíritu, la mente, el equilibrio y la emotividad. Esta carta representa la maternidad, la feminidad, la sensualidad, la afectividad.

La Emperatriz

Una mujer bella y sincera se presentará en tu vida. Será una persona muy valiosa en tu vida si sabes cultivar su amistad y aprovecharla. Si eres hombre, esta mujer puede ser una amistad honesta y duradera o, incluso, una relación amorosa que no debes dejar pasar. Si eres mujer, también puede significar iniciativa y fecundidad, un proyecto que crece.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Cosmogonía

3. La Distinción trae la concepción de la idea. La Sacerdotisa tiene como su hija la Emperatriz, una virgen alada, símbolo de la sabiduría que trae la concepción. Esta reina de los cielos de la idealidad domina la creación. Ella pone su pie en la luna, la hacedora de imágenes concretas, por las concepciones de la mujer soberana inmaculada está relacionada con las ideas puras, prototipos según la cual la creación se lleva a cabo. Ella, a quien los constructores de catedrales llamaban Nuestra Señora era, a sus ojos, el mediador, comunicándoles el plan del Gran Arquitecto del Universo. Esto explica la devoción profesional que se revela en las obras de arte que están destinados a permanecer sagradas. - Símbolos: el triángulo receptivo 6, así como la puesta a punto cuadrados (Gimel o Gamma 1 r).

El Programa de Iniciación como es revelado según el Tarot

3. Ahora ven arriba! Sube a la altura de los Cielos! Aprender a contemplar de manera constante la inmensidad de lo que está fuera de ti mismo. Extiende hasta el límite el alcance de tus puntos de vista con el fin de escapar de tus concepciones estrechas.

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017