La Fuerza

Mazo de: Oswald Wirth

Suerte, fortuna. Antes de tentar a la suerte, se debe visualizar esta carta, ya que da suerte.

La Fuerza

Es tu fortaleza interior la que estará a prueba en los próximos días. Por muy difíciles que sean las circunstancias que enfrentes, no debes bajar la guardia. Es prácticamente seguro que logres lo que deseas, siempre y cuando seas constante. Esta carta es la del valor, la acción, lo vital y la gentileza.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Cosmogonía

11. Los florecimientos de la personalidad sólo dejan todo en relación a sí mismo. El objetivo en la vida no es la flor sino el fruto; el verano con su calor y las tormentas sigue la suave primavera. Lo que se desarrolla a continuación, en el individuo, es la fuerza, conocida también como energía para el trabajo. Nuestro desarrollo personal se está por completar, debemos prepararnos para la tarea en cuestión. Este es el punto de ganar fuerza. A partir de ahora tenemos que actuar por hacernos obedecido por la criatura con la que estamos asociados. ¿Qué trabajo podríamos producir si la animalidad humana, una vez domesticado, no se vieron restringida a tareas laboriosas? - Símbolo: el pentagrama inscrito dentro del hexagrama.

El Programa de Iniciación como es revelado según el Tarot

11. Cada participación implica una acción común y concordantes que exige de cada involucrado un esfuerzo en disciplina. Una asociación se beneficia de las reservas y recursos internos de cada individuo involucrado. Al dar rienda suelta a tus vigorosos impulsos das evidencia de debilidad y no de fortaleza. La persona fuerte es la que se domestica a sí misma mediante el control del ardor de sus pasiones sin apagar su fuego estimulante.

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017