La Luna

Mazo de: Oswald Wirth

Un periodo de confusión y oscuridad del que debe salir. Arrancarse del pasado y mirar al futuro, necesidad de cambiar y renovarse. Enfrentarse a los problemas, para restablecer el orden natural, a pesar del miedo.

La Luna

Puede que estés en un periodo donde tus emociones afloren con mayor facilidad, pues esta carta indica los sueños, lo oculto, la parte femenina de todo ser humano que se hace presente en esta etapa. Lo mejor que puedes hacer es exteriorizar tus emociones de la manera más natural y ecuánime posible. No temas al dolor y disfruta la alegría con intensidad. Esta carta representa también a los enemigos secretos, así que hazle caso a tu intuición, sobre todo en los negocios.,

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Cosmogonía

18. Desde el sueño a su realización no es el largo camino áspero difícil de ver y siempre peligroso, que el hombre toma. Serpentea a través de las regiones traicioneras en las que la Luna propaga sólo una luz engañosa. Es el camino de la vida terrenal, con sus ensayos, caídas y contusiones, el camino que nos lleva a reconocer el error. A medida que avanzamos por él perdemos nuestras ilusiones y nos dirigimos hacia el amanecer de la luz completa. - Símbolos: Luna y triángulo, el signo de Cáncer, el huevo cósmico fertilizado de los chinos.

El Programa de Iniciación como es revelado según el Tarot

18. Impúlsate a cumplir tu tarea con fidelidad la cual la vida ha impuesto en ti, la vida misma le otorga placeres que es prudente no despreciar. Tienes derecho a ellos en tu encarnizada lucha contra los obstáculos que el mundo material pone en tu camino. Estas obligado a luchar a media luz en riesgoso discreto, debemos aprender solamente a nuestra costa, y progresar sólo al precio de experiencias dolorosas. Como víctimas de las apariencias nunca dejamos de ser engañados, cayendo de un error grave en uno menor, sin alcanzar el real conocimiento. Mientras nos basemos en leyes incompletas, el conocimiento humano avanza en forma probabilística y se mantiene hasta el final del tiempo en forma equívoca.

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017